Hace un tiempo nos llegó un encargo de San Miguel Adicciones, el rediseño de su logotipo. La Asociación, fundada en 1979, tiene como finalidad prioritaria la problemática juvenil en todos sus aspectos, destacando el marco de la inadaptación social y drogodependencias. Se trata de una organización no gubernamental, “sin ánimo de lucro”.

 

Tras el paso de los años, el logotipo de la asociación fue quedándose obsoleto y con una necesidad importante de rediseño. Al tratarse de una asociación con un recorrido tan grande, se quiso mantener parte de la esencia de su logotipo original, utilizando una tipografía similar y manteniendo la forma orgánica del sol,  pero llevada a formas un poco más dinámicas y actuales.

 

El logotipo antiguo presentaba muchos problemas a la hora de producir en diferentes soportes, carecía de versiones de color y de una línea gráfica homogénea.

 

De esta forma nace el rediseño de logotipo de San Miguel Adicciones. Una marca más sólida, limpia y legible, acorde con los nuevos tiempos.

 

El uso de un lenguaje gráfico homogeneizado y la elaboración de un manual de marca hacen del rediseño de logotipo de San Miguel Adicciones una marca fácil de utilizar y con más visibilidad.

 

Cada año, San Miguel celebra el Congreso Nacional de Patología Bio-Psicosocial, Sinapsis. Si quieres ver la imagen que diseñamos este año, ¡haz click aquí!.

 

Además, te invito a que les sigas por sus redes sociales y colabores con la gran labor que hacen -> https://www.facebook.com/San-Miguel-Adicciones-147632465299654/

Logotipo antiguo
Rediseño logotipo
Rediseño logotipo
Diseño logo Tenerife
Diseño logo Tenerife
Diseño logo Tenerife
Diseño logo Tenerife
Diseño gráfico Tenerife