Diseño de imagen corporativa para clínica dental: Gingko.

 

Diseño de logo para Gingko. Salimos de Tenerife destino a la Isla Bonita, La Palma, para desarrollar su identidad corporativa.

 

La construcción de la marca gingko parte del concepto del poder de la sonrisa. Y es que todos sabemos lo importante que es la salud bucodental, pero pocos conocen los beneficios de sonreir.

 

Está demostrado cientícamente que sonreir, además de tener un gran poder de comunicación y hacernos más agradables, es muy bueno para la salud. Sonreir libera endorfinas, reduce el estrés, mueve muchos músculos del cuerpo, es bueno para la piel, equilibra el humor, mejora la digestión, etc. En denitiva, mejora la calidad de vida.

 

Para poder sonreir en todo su esplendor es necesario tener una sonrisa cuidada, limpia, por eso nos hemos centrado en este concepto, haciendo de la sonrisa el protagonista de la marca, de forma directa e indirecta. Para comunicarlo hemos utilizado fotografías de personas sonriendo, asociando la sonrisa con un momento placentero, de disfrute, y evitando por completo el simple hecho de sonreír para posar.

 

Se ha construido un logotipo cuyo nombre nos ha permitido jugar  tipográficamente para transmitir nuestro principal concepto, además, se ha creado un símbolo que represente a la marca y que sirva como elemento distintivo de la misma.

 

Si quieres ver más proyectos de logo en Tenerife, ¡haz click aquí!

 

¡Sígueme en redes! Facebook / Instagram / LinkedIn

Diseño logo Tenerife
Diseño logo Tenerife
Diseño logo Tenerife
Diseño logo Tenerife
Branding Tenerife
Branding Tenerife
Branding Tenerife
Diseño gráfico Tenerife