Rediseño de identidad corporativa para Antonio Espinel: Espinel Ortodoncia
El ejercicio de rebranding de la marca personal de Antonio Espinel parte de unas premisas muy claras. Quería darle un nuevo aire a su marca personal, más actual, elegante y que represente sus valores.
Este ejercicio comienza con un ajuste de naming, y es que Antonio es muy conocido en el sector de la odontología por su apellido: Espinel. De esta manera, hemos simplificado su naming a su apellido, consiguiendo así un nombre más corto, y, por lo tanto, más memorable.
La nueva marca se ha construido en base a un nuevo concepto: Siempre con pasión. Este concepto sintetiza, de forma muy clara, la parte humana de la marca de Antonio, el trabajar con motivación y con una sonrisa siempre en la cara.
A partir de este concepto se ha diseñado un logotipo que continúa con el mismo mensaje, potenciando la personalidad de la marca.
Los colores utilizados son el blanco y negro, los cuales aportan elegancia y simplicidad a la marca.
Si quieres ver más proyectos de identidad corporativa en Tenerife, ¡haz click aquí!