Rediseño de marca - Rebeca White
<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-142094729-1"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-142094729-1'); </script>
Rediseño marca, logo, branding, marca, rebranding, diseño
15703
post-template-default,single,single-post,postid-15703,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Rediseño marca

Rediseño de marca

El diseño gráfico en Tenerife abarca muchos campos, entre ellos el rediseño de marca (rebranding).

Hoy hablamos sobre el rediseño de marca, y es que cada vez es más común encontrarse con clientes que comentan haber encargado el diseño de logotipo a un familiar, «es que tengo un sobrino que es un máquina con el photoshop»… Y claro, después pasa lo que pasa, marcas que no funcionan, que son simples logotipos y que no transmiten lo que ellos quieren, que dan muchos problemas de producción, que carecen de un manual de marca, etc.

Pero hay otros motivos por los que te puedes ver en la necesidad de renovar tu marca, entre ellos el que tu negocio haya cambiado y que no transmita los nuevos valores, además, si tu negocio ha cambiado seguramente también cambiará el público objetivo, por lo que habrá que redirigir el mensaje al público actual.

En estos tiempos en los que se le da tanta importancia a lo visual, puede ser que te veas en la situación de que tu logotipo esté obsoleto  y que necesite renovarse. En estas situaciones de logotipos «anticuados» suele darse la situación de que hayan surgido nuevos competidores del sector, por lo que el trabajo de rebranding tendrá que realizarse teniendo en cuenta el factor de diferenciación, destacando y diferenciándose de la principal competencia. Además, y como podrás haber comprobado, han surgido nuevas plataformas digitales: webs, redes sociales, etc., por lo que habrá que adaptar la imagen a estos nuevos formatos.

Si después de leer todo esto piensas que debes darle un meneo a tu marca, ¡contacta conmigo! Estaré encantada de acompañarte en esta nueva etapa. Y si tienes dudas sobre si tu marca funciona o no, contacta conmigo igualmente, te haré una auditoría de marca de forma gratuita.

Si quieres ver un ejemplo de rediseño de marca puedes echarle un vistazo a mi portfolio o hacer click aquí.

hola@rebecawhite.es | 690314944