Diseño de identidad visual para Casas del Agua.

 

La marca “Casas del agua” parte del concepto de las tres principales disciplinas que abarca: Arquitectura, interiorismo y construcción.

 

Esta unión genera un triángulo, el cual se convierte en el protagonista en la línea gráfica de la marca. Este triángulo tiene múltiples lecturas, ya que, además de representar las 3 disciplinas, su forma puede recordar a un tejado a dos aguas, representando la forma más conocida de una casa.

 

Estas líneas rectas, que representan la parte más geométrica y lineal del proyecto, contrasta con la línea curva que hemos generado en la marca, representando la parte más orgánica: el agua, el relax, el disfrute, el bienestar.

 

Todos estos elementos de la marca aparecen sobre colores blanco y negro, el máximo contraste de color. El negro expresa lujo, elegancia, “saber estar”, el refinamiento, los acabados perfectos.

 

El uso de estos colores neutros hace que los protagonistas de la marca sean los propios proyectos, los colores naturales que se utilizan en cada casa o en cada villa. Evitamos la competición entre marca y foto de proyecto, conviviendo de una forma muy armónica.

 

Si quieres ver más proyectos de identidad corporativa en Tenerife, ¡haz click aquí!

¡Sígueme en redes! Facebook / Instagram / LinkedIn

Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño logo arquitectura
Diseño gráfico Tenerife