Diseño de identidad visual para Viêsens, centro de estética.
Naming e identidad visual
Para el desarrollo del naming viêsens hemos jugado con tres palabras francesas ya conocidas con el objetivo de crear una palabra única para el centro estético.
Utilizamos el término vida, el cual se relaciona con la salud y nuestro estilo de vida. Además, jugamos con otro término que hace referencia a los sentidos, a las sensaciones y a la esencia.
vie: vida
sens: sentidos
essence: esencia
El diseño de la identidad visual se ha construido en base a 3 parámetros principales:
– Elegancia
– Calidez
– Cercanía
La elegancia se traduce en sus formas limpias, legibles, minimalistas e icónicas. La calidez y la cercanía se expresa en sus letras minúsculas, amables y cercanas, y su color corporativo, el cual recuerda a la tonalidad de la piel, lo que nos lleva tanto a parte del trabajo de la clínica estética como a la cercanía de tratar con personas.
Si quieres ver más proyectos de identidad corporativa en Tenerife, ¡haz click aquí!