¿BRANDING? ¿QUÉ ES ESO? CANARIAS | Rebeca White
<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-142094729-1"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-142094729-1'); </script>
branding, logo, logotipo, marca, identidad corporativa
15613
post-template-default,single,single-post,postid-15613,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿BRANDING? ¿QUÉ ES ESO?

¿BRANDING? ¿QUÉ ES ESO?

Branding Canarias

Branding en Canarias.

 

Mucha gente me pregunta: «¿eres brand designer? ¿y eso qué es?» Branding es una palabra que nos hemos traído del inglés. En nuestro idioma y en personas que no son del sector se utiliza el término logotipo, o logo en su versión reducida, pero el branding es mucho más que un logotipo. Hace referencia al proceso de construcción de una marca. Este proceso va desde la creación del nombre (naming), el diseño de logotipo, hasta las diferentes aplicaciones de la marca, creando un lenguaje gráfico propio que transmita la filosofía de marca.

 

¿Por qué es tan importante el Branding?

 

El branding es la cara visible de un proyecto / compañía y, como tal, debe reflejar los valores de la misma.

 

El principal objetivo es generar relaciones y vínculos emocionales a largo plazo con los posibles clientes / consumidores, ya que estos estarán dispuestos a pagar los precios de una buena marca, y seguirán siendo fiel a ella en la medida en que les proporcione un valor real.

 

A través del Branding y la filosofía de marca, la empresa obtiene muchos beneficios, entre los que destacan: la identificación y diferenciación de sus productos frente al de los competidores, y la obtención de confianza, reputación y valores que son la base de relaciones a largo plazo con sus clientes.

 

En resumen, el diseño de un buen branding sólo va a aportar beneficios a tu negocio. Ayuda a difundir el mensaje de marca y a llegar a tu público objetivo.

 

Si te animas a dar el paso, ¡no dudes en contactar conmigo! Estaré encantada de acompañarte en el proceso de construcción de tu marca.

 

Aquí puedes ver un proyecto de branding en Canarias.

Si quieres saber más sobre branding, ¡haz click aquí!

Y si necesitas más información, ¡no dudes en contactar conmigo! Estaré encantada de resolver todas tus dudas.

 

hola@rebecawhite.es

690314944