¿Es importante tener una página web? - Rebeca White
<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-142094729-1"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-142094729-1'); </script>
página web, diseño web, diseño, diseño gráfico
15816
post-template-default,single,single-post,postid-15816,single-format-standard,bridge-core-2.9.7,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
página web Tenerife

¿Es importante tener una página web?

¿Es importante tener una página web? La respuesta está clara, ¡si!

 

 

Y es que, hoy en día, tener presencia en internet es esencial para dar a conocer un producto / servicio. A todos nos pasa que, cuando vamos paseando por la calle, encontramos una marca o un producto que nos gusta y lo primero que hacemos es buscar información en internet: redes sociales, página web, opiniones… Este acto, en pleno 2019, se ha convertido en un acto reflejo en la mayoría de las personas.

 

¿Qué pasaría si un posible cliente nos buscase en internet y no obtuviera nada de información? Le extrañaría tanto que seguramente desconfiaría, o pensaría que es un producto o servicio nuevo que aun no tiene el bagaje suficiente, por lo que directamente  buscaría otras opciones donde sí pudiese obtener algo de información.

 

Tener presencia en internet es vital para cualquier empresa, producto o servicio, pero no vale cualquier tipo de presencia. Nos podemos encontrar con casos en los que el negocio tiene presencia en internet, pero la presencia es tan mala que puede ser contraproducente para ellos, ya que va a generar rechazo ante los posibles clientes.

 

Pero, ¿qué es tener presencia en internet? Tener presencia no se trata de abrir una página de facebook y ya está, sino de tener una página web dónde, de forma intuitiva, limpia y clara, se pueda obtener toda la información necesaria, desde una pequeña introducción dónde la marca, empresa o producto se presente, hasta los datos de contacto para poder contactar de forma directa, evitando formularios de contacto que ralentizan la comunicación.

Aquí puedes ver una correcta estructura web.

 

Crear tu página web y explotar todas sus ventajas ayuda a mejorar tu prestigio como empresa y a subir puestos en el mundo de las ventas.

 

¿Necesitas más información? No dudes en contactar conmigo, ¡estaré encantada de resolver todas tus dudas!

 

Si quieres ver un proyecto de diseño y desarrollo web, ¡haz click aquí!

 

hola@rebecawhite.es | 690314044